Presidente de la JCE Aseguro Todo listo para las Elecciones Municipales del domingo

/
https://youtu.be/5B1neX2f1NY

SANTO DOMINGO, RD.- 14 de febrero 2020, El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, aseguró que todo está listo para la celebración de las Elecciones Municipales 2020 que de realizarán el domingo 16 de febrero en República Dominicana.

El presidente de la Junta Central Electoral, anunció que ese organismo está listo para las elecciones municipales de este domingo e hizo un llamado a que los dominicanos ejerzan su voto en convivencia y en paz.

Dijo que no ve a la vista ninguna contrariedad y que los comicios serán celebrados en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Si queremos hacer un llamado oportuno y siempre necesario a la convivencia pacífica la conducta de todos tiene que ser una conducta civilizada y que precisamente lleve a los dominicanos y dominicanas a ejercer su voto el domingo 16”, enfatizó.

El presidente de la JCE sostuvo un encuentro con los miembros de delegaciones internacionales que participarán en calidad de observadores durante las elecciones municipales de este domingo 16.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Pleno JCE sostiene reunión con integrantes de Misión de UNIORE sobre montaje de Elecciones Municipales

Next Story

Gonzalo Castillo Exhorta A La Población Ir A Votar Masivamente Y En Orden El Próximo Domingo Y Confiar En La Jce

Ultimas Noticias de Electorales