Presidente del Senado Asegura Consenso en Legislación y Prioriza Intereses Nacionales
Ricardo de los Santos, presidente del senado, conversa con periodistas que cubren la fuente del congreso. FUENTE EXTERNA.

Presidente del Senado Asegura Consenso en Legislación y Prioriza Intereses Nacionales

SANTO DOMINGO, RD. – El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, reafirmó hoy el compromiso de consensuar todos los proyectos de ley con los diferentes partidos políticos, garantizando que los intereses del país estarán siempre por encima de cualquier consideración partidista.

De los Santos, quien fue reelecto como senador por la provincia Sánchez Ramírez, enfatizó que el gobierno y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) han demostrado un enfoque inclusivo y equitativo, basado en la construcción de consensos para fortalecer la democracia.

“Los senadores del PRM seguirán legislando por los intereses del país y la sociedad dominicana, no a favor de un partido”, aseguró De los Santos, destacando el compromiso de su organización con el bienestar nacional.

El presidente del Senado subrayó la importancia de la labor legislativa en el fortalecimiento del sistema democrático de la República Dominicana, destacando la apertura del presidente Luis Abinader para trabajar en colaboración con otras formaciones políticas.

De los Santos anunció que se mantendrá el ritmo de trabajo en la Cámara Alta, con sesiones programadas para discutir y dar seguimiento a los proyectos de ley pendientes de aprobación.

En cuanto a su continuidad como presidente del Senado, De los Santos expresó que respetará la decisión de la Dirección Ejecutiva de su partido, el PRM. Fue designado para este cargo el 16 de agosto de 2023.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Danilo y Mariotti impulsarán renovación del PLD

Next Story

La Segunda Sala de la SCJ emitirá sentencia sobre juicio a diputada Rosa Amalia Pilarte

Ultimas Noticias de Congreso