Presunto orquestador del asalto al Banco Popular se entrega voluntariamente
FUENTE EXTERNA.

Presunto orquestador del asalto al Banco Popular se entrega voluntariamente

El presunto “cabecilla y orquestador” del asalto al Banco Popular, Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, se entregó voluntariamente al mediodía de este viernes luego de que la Policía Nacional lo identificara y lo buscará activamente.

Después de que el vocero policial revelara su identidad esta mañana y anunciara su búsqueda, Estrella Arias contactó al periodista Roberto Cavada para coordinar su entrega y asegurar sus derechos.

El joven se encontraba en una plaza comercial en Punta Cana, provincia de La Altagracia, donde aguardó pacientemente la llegada de las autoridades.

Previo a su entrega, circuló un video en el que Estrella Arias afirmaba que su hermano, Richard Michel Estrella Arias, quien fue abatido por la Policía Nacional durante la madrugada por su supuesta participación en el asalto, no estaba involucrado en el suceso.

Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, fue abatido en un presunto enfrentamiento armado con la policía, mientras que Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, también fue ejecutado. Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, se encuentra bajo custodia policial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

COOPNAMA promueve la conciencia ambiental en su Campamento Infantil de Verano 2024

Next Story

INFOTEP celebra graduación de 1,960 nuevos técnicos capacitados

Ultimas Noticias de Nacionales