PRM Deslinda y Condena Declaraciones de Diputado Eugenio Cedeño sobre Relaciones Sexuales

PRM Deslinda y Condena Declaraciones de Diputado Eugenio Cedeño sobre Relaciones Sexuales

Santo Domingo, RD – En medio de controversias generadas por declaraciones del diputado Eugenio Cedeño, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía, han expresado su firme desacuerdo y desvinculación con las opiniones vertidas por el legislador.

Durante una entrevista televisiva, Cedeño, quien representa al PRM, hizo comentarios controversiales sobre las relaciones sexuales dentro del matrimonio, afirmando que su esposa debe tener relaciones sexuales con él incluso si ella no quiere, y cuestionando la inclusión de este tema en el Código Penal.

Ante estas declaraciones, José Ignacio Paliza enfatizó que las expresiones de Cedeño no reflejan la posición oficial del PRM ni de la mayoría de sus miembros. “Muchas veces habrá expresiones de congresistas nuestros que no nos representan o no representan a la mayoría”, afirmó Paliza, destacando que las diferencias de opiniones son naturales en el ámbito legislativo pero que en este caso, las palabras de Cedeño no son compartidas por la dirección del partido.

Por su parte, Carolina Mejía anunció que se llevará a cabo una capacitación interna para los legisladores del PRM con el objetivo de fortalecer la formación y asegurar que las posiciones públicas reflejen los valores del partido. “Es importante recalcar que eso no nos representa, jamás”, declaró Mejía, reiterando que las declaraciones individuales de algunos miembros del partido no deben interpretarse como la posición oficial del PRM.

Estas controversias surgen en un momento crucial mientras el Congreso Nacional debate la modificación del Código Penal, un tema que ha generado intensos debates y opiniones encontradas en la sociedad dominicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Qik Banco Digital Destacado en los Premios Effie por Campañas Innovadoras

Next Story

Polémica por Declaraciones del Diputado Eugenio Cedeño sobre Relaciones Sexuales y el Código Penal

Ultimas Noticias de Nacionales