Procurador Jean Alain Rodríguez da positivo al coronavirus

/
PGR dice se encuentra estable

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este domingo que su titular, el magistrado Jean Alain Rodríguez, fue diagnosticado positivo al nuevo coronavirus conocido como COVID-19, enfermedad que ha afectado a 44,512 personas en la República Dominicana de las cuales 897 han perdido la vida

«Informamos al país que @JeanARodriguezS, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al #COVID19. Se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud», publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

La institución también informó que se han tomado las medidas de rigor con su familia, colaboradores más cercanos y con aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico.

Recordó a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por el Ministerio de Salud Pública, como el uso de las mascarillas y distanciamiento social. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Luis Miguel De Camps asegura reactivación económica y situación creada por el Covid-19 serán retos principales del gobierno de Luis Abinader

Next Story

Luis Abinader anuncia 31 mujeres irán a las gobernaciones

Ultimas Noticias de Nacionales

Devocional de Hoy

LUNES, 20 DE MAYO DE 2024 ¿Águila o avestruz? Ya que han resucitado con Cristo, busquen