Qik Banco Digital Dominicano Recibe Oro en los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas

Qik Banco Digital Dominicano Recibe Oro en los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas

Miami, Estados Unidos – Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, una filial del Grupo Popular y el primer neobanco de la República Dominicana, ha sido galardonado con el premio oro en los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas. Este reconocimiento fue otorgado en la categoría de Inclusión Financiera por su destacado programa “Crea Crédito”, el cual facilita a sus clientes la creación o restauración de su historial crediticio de manera práctica y sencilla.

La novena edición de estos premios, organizada por Fintech Americas, busca destacar los proyectos e innovadores cuyas iniciativas están transformando la industria financiera en Latinoamérica y mejorando la vida de las personas a las que sirven.

El programa “Crea Crédito” de Qik Banco Digital ha sido elogiado por su impacto significativo en términos de inclusión financiera. Este programa acompaña a las personas en el proceso de desarrollar buenos hábitos financieros, lo cual es fundamental para que logren sus metas financieras.

Gracias a “Crea Crédito”, miles de clientes de Qik han iniciado o restaurado su historial crediticio. El programa les permite ahorrar a través de una garantía depositada en su cuenta Qik, lo que les brinda la oportunidad de adquirir una tarjeta de crédito con un 4% de interés anual, además de recibir un acompañamiento personalizado a través de la aplicación Qik.

Recientemente, se graduó el primer grupo de clientes que ha logrado crear o restaurar su historial crediticio con éxito, gracias a un excelente uso de su tarjeta de crédito. Esto les ha permitido acceder formalmente al crédito, lo que se traduce en un mayor bienestar y más oportunidades para avanzar en la vida.

Arturo Grullón, gerente general y vicepresidente ejecutivo de Qik, señaló que desde sus inicios, el banco ha tenido como objetivo principal promover la inclusión financiera en el país. Este reconocimiento, agregó, es un respaldo a la visión de Qik Banco Digital y del Grupo Popular, quienes han apostado por la innovación como medio para promover la inclusión financiera y abrir las puertas del sistema bancario a todos los dominicanos.

Qik, como un banco múltiple completamente digital, ha fortalecido su posición en el mercado local en su primer año y medio de operaciones. Con más de 300,000 clientes y RD$1,267 millones en depósitos, Qik está marcando una diferencia significativa en el panorama financiero dominicano. Además, la tarjeta de crédito Qik ha tenido más de 76,000 activaciones, con las cuales los clientes han realizado más de 3.4 millones de compras.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Presidente del Senado Se Reúne con Secretario General de la OEA para Organizar “Parlamentos y Prosperidad para las Américas”

Next Story

República Dominicana Atrae a Más de 5 Millones de Visitantes en los Primeros 5 Meses y Proyecta 11.5 Millones para 2024

Ultimas Noticias de Económicas