Barias clasifica al vence 87 por 79 a Huellas

El combinado de Rafael Barias (7-3) conquistó anoche su clasificación a los playoffs del Torneo de Baloncesto Superior tras superar 87 por 79 al conjunto de Huellas del Siglo, en el Palacio de los Deportes.
Con ese triunfo, Barias completó el cuadro de las cuatro escuadras que saldrán mañana jueves a iniciar la serie semifinal “Todos contra Todos” a partir de las siete de la noche en la Casa de Travieso Soto. El ataque de los ganadores fue guiado, nueva vez por el refuerzo, Pari Bass, quien anotó 20 puntos, seguido de Manuel Fortuna, Eulis Báez y Tyrone Curnell, quienes anotaron 13, 14 y 16 puntos, respectivamente. El primer tiempo fue ganado por los ganadores con anotación holgada de 53 por 38.
En el tercer tiempo, los pupilos de José Pérez salieron a dar la batalla y con gran verguenza deportiva y respeto al publico y al torneo, se fajaron con todos sus estelares a tratar de buscar la victoria, pero no pudieron.
Al inicio del cuarto, Huellas se pegó en el marcador 70 por 66 cuando quedaban nueve minutos y 04 segundos para concluir el choque. Sin a partir de ese momento, el club de Huellas del Siglo se metió en una sequía de puntos y duraron casi cinco minutos sin anotar un canasto, lo que aprovechó el Barias para aumentar su ventaja a 79 por 66.
Nueva vez, al final del juego, quedando 2:35 segundos, Richard Bautista de Huellas consiguió un canasto y pegó el marcador 80 por 76.
La ofensiva de los derrotados la guió Luis Flores con 21 puntos, seguido del refuerzo Jeremy Richmond y Herbert Graham con 16 puntos cada uno. Barias ganó seis al hilo.
Hoy descanso. El Torneo de Superior descansa hoy. Mañana jueves a las 7:00 se iniciará la ronda semifinal “Todos contra Todos” entre Barias, Mauricio Báez, Huellas y San Lázaro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Oficiales de la PN van a la cárcel por relación con menor

Next Story

Comandante General FARD entrega Dirección Comando Conjunto Unificado

Ultimas Noticias de Deporte