Ronel Blanco lidera la victoria de los Astros sobre los Atléticos con un sólido regreso tras suspensión
Ronel Blanco, lanzador dominicano de los Astros de Houston. FUENTE EXTERNA.

Ronel Blanco lidera la victoria de los Astros sobre los Atléticos con un sólido regreso tras suspensión

Santo Domingo. En un emocionante enfrentamiento el domingo, Ronel Blanco demostró su valía al mantener a raya a los Atléticos de Oakland durante siete entradas en su regreso después de una suspensión. Los Astros de Houston se llevaron la victoria con un marcador final de 5-2, respaldados por un destacado desempeño tanto en el montículo como en el plato.

El manager Joe Espada elogió el retorno de Blanco, destacando su eficiencia y dominio en el juego. “Al igual que él no perdió el ritmo”, expresó Espada. “Blanco, no puedo hablar lo suficiente de lo bueno que ha sido para nosotros”, agregó.

José Altuve contribuyó con un sencillo de dos carreras, mientras que Kyle Tucker conectó un jonrón de dos carreras para consolidar la victoria de los Astros. Este resultado mejoró el récord del equipo a 18-4 contra los Atléticos en las últimas dos temporadas.

Blanco (5-0) regresó con fuerza después de una suspensión de 10 juegos, mostrando un control impresionante sobre el montículo. A pesar de permitir solo cuatro hits, incluido un jonrón solitario de Max Schuemann, Blanco demostró una vez más su valía para el equipo.

“Otro comienzo fenomenal”, comentó Espada. “Tenía todos sus lanzamientos funcionando. Increíble cómo golpea su zona. Simplemente una actuación muy sólida”, añadió.

Por otro lado, Shea Langeliers conectó un jonrón solitario en la novena entrada para Oakland contra Josh Hader, pero no fue suficiente para cambiar el curso del juego.

El abridor de Oakland, Aaron Brooks (0-2), enfrentó dificultades, especialmente en la cuarta entrada, donde un par de errores costosos permitieron a los Astros capitalizar y asegurar su ventaja en el marcador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Nelson Cruz ratificado como Gerente General de la Selección Nacional de Béisbol para el Clásico Mundial de 2026

Next Story

Obispo argentino insta al Gobierno a distribuir rápidamente alimentos almacenados para comedores populares

Ultimas Noticias de Deporte