Santiago cierra temporalmente tramo de Avenida Las Carreras por construcción del monorriel

Santiago cierra temporalmente tramo de Avenida Las Carreras por construcción del monorriel

Santiago. La Alcaldía del municipio de Santiago ha anunciado el cierre temporal de un tramo de la Avenida Las Carreras a partir del próximo lunes 3. Esta medida es necesaria debido a los trabajos en el monorriel que se están llevando a cabo en la zona.

El área afectada se extenderá desde la calle Sabana Larga hasta la calle Sánchez de la mencionada avenida. Como alternativa, se habilitará la calle Pedro Francisco Bonó en doble sentido, desde la Sabana Larga hasta la calle San Luis, con el fin de facilitar el flujo vehicular durante el cierre temporal.

En un comunicado oficial, la Alcaldía de Santiago hizo un llamado a la colaboración de la ciudadanía, comerciantes y transportistas, solicitando su comprensión y apoyo con esta medida adoptada por la dirección de tránsito y movilidad urbana.

El monorriel, una vez finalizado, realizará su recorrido sobre una estructura de vigas en hormigón armado en un viaducto que atravesará toda la ciudad desde Cienfuegos hasta Pekín. Tendrá la capacidad de transportar 20,000 pasajeros por hora por sentido y 200,000 pasajeros por día.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

El Gobierno entrega completamente remodelado el play La Zafra en Los Mina, Santo Domingo Este

Next Story

Claudia Sheinbaum en ruta a ser presidenta de México

Ultimas Noticias de Nacionales