Se inaugura la Fundación de Laboratorio de Mentores para empoderar a dominicanos en la búsqueda de sus pasiones
Se inaugura la Fundación de Laboratorio de Mentores para empoderar a dominicanos en la búsqueda de sus pasiones. FUENTE EXTERNA

Se inaugura la Fundación de Laboratorio de Mentores para empoderar a dominicanos en la búsqueda de sus pasiones

Laboratorio de Mentores se presenta como una plataforma única en República Dominicana que reúne a expertos nacionales e internacionales para brindar asesoría e ideas innovadoras en el ámbito de los negocios digitales y tecnológicos.

Santo Domingo. En el contexto de la tercera edición del prestigioso evento de emprendimiento digital, Laboratorio de Mentores, que congregará a una destacada selección de mentores tanto nacionales como internacionales en República Dominicana, la fundadora del evento, Jenniffer Arias, anunció la creación de una fundación destinada a respaldar a emprendedores en la realización de proyectos empresariales rentables y escalables.

El evento, programado para el próximo 7 de Junio en el Teatro La Fiesta Renaissance SD Jaragua Hotel, se perfila como un punto de encuentro para más de 700 personas interesadas en potenciar sus conocimientos en el ámbito del emprendimiento digital. Esta jornada estará marcada por conferencias que abordarán las técnicas más avanzadas en marketing digital, automatización, liderazgo, ventas online e inteligencia artificial, ofrecidas por reconocidos mentores y profesionales del sector.

Entre los expertos que compartirán sus conocimientos durante el evento se encuentran figuras destacadas como la fundadora del Grupo Convierte Más y asesora de marketing empresarial, Vilma Núñez, así como Francisco Montalvo, Camilo Cely, Pablo Zuter, Estefany Gutiérrez, y la propia Jenniffer Arias. Además, se contará con la participación especial del entrenador en transformación humana, Denny Power de Human Power.

La creación de la fundación por parte de Jenniffer Arias responde a la necesidad de brindar apoyo financiero a emprendedores con talento pero limitados recursos en República Dominicana. Arias afirmó: “Nuestra fundación nace de la necesidad de apoyar a tantos nuevos talentos sin recursos que hay en nuestro país; buscamos inspirar a empresarios e inversionistas ángeles a darle ese apoyo económico que tanto necesita un emprendedor cuando está comenzando su proyecto”.

El evento Laboratorio de Mentores, organizado por Código Stage con el apoyo de varias instituciones y empresas, promete ser una oportunidad única para aquellos que desean lanzar o escalar sus proyectos digitales, así como para quienes buscan adentrarse en la transformación digital de sus negocios tradicionales. Con una amplia oferta de conferencias y paneles, se espera que los asistentes encuentren inspiración y herramientas prácticas para materializar sus ideas empresariales.

Las puertas del evento abrirán a las 2:30pm y se extenderá hasta las 8:00pm, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de participar en conferencias como “Branding: La máquina de ventas definitiva” por Pablo Zuter, “Comunica, persuade y vende, Claves de la comunicación persuasiva” por Francisco Montalvo, y “Automatización: La revolución silenciosa que impulsa tu facturación” por Estefany Gutiérrez, entre otras.

Laboratorio de Mentores se presenta como una plataforma única en República Dominicana que reúne a expertos nacionales e internacionales para brindar asesoría e ideas innovadoras en el ámbito de los negocios digitales y tecnológicos. Con un enfoque en el liderazgo, el desarrollo personal y la inteligencia artificial, este evento promete ser un catalizador para el crecimiento y la innovación en el ecosistema emprendedor dominicano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Soles, antiguos Cocolos, retornarán a SPM en temporada 2024 de la LNB

Next Story

José del Castillo de Alianza Rescate RD recorre municipios de Barahona en intensa jornada proselitista

Ultimas Noticias de SOCIALES