ChatGPT Soles de Santo Domingo Este apuesta por el talento de Steven Verplancken como su primer pick
Steven Verplancken, primera selección Soles del Este. FUENTE EXTERNA.

Soles de Santo Domingo Este apuesta por el talento de Steven Verplancken como su primer pick

Santo Domingo, RD.- La franquicia de baloncesto Soles de Santo Domingo Este ha dado un paso firme en la construcción de su equipo para la temporada de la Súper Liga de la LNB al seleccionar a Steven Verplancken como su primer pick en el Sorteo de Novatos 2024, celebrado recientemente en el Hard Rock Café de la plaza Blue Mall en la Ciudad Capital.

Verplancken, originario del Municipio de Consuelo en la provincia de San Pedro de Macorís, es un escolta de 6’4 de estatura y 23 años de edad, con una destacada trayectoria en el baloncesto universitario de los Estados Unidos (NCAA), representando a las universidades de Weber State y Southern Illinois.

La elección de Verplancken refleja la confianza de los Soles en su versatilidad y calidad probada en las canchas. Pedro Chalas Ferreras, presidente del equipo, destacó la selección de Verplancken como una decisión que beneficiará al equipo en la búsqueda de resultados positivos.

El entrenador Victor Peña y el gerente Mairení Sánchez también expresaron su entusiasmo por la incorporación de Verplancken al equipo, resaltando su potencial para contribuir al éxito del equipo en la temporada.

El Sorteo de Novatos 2024 también vio la selección de destacados talentos por otros equipos de la liga. Omar Silverio fue el primer pick, seleccionado por los Metros de Santiago, seguido por Anderson Mirambeaux, elegido por los Marineros de Puerto Plata. La selección de Verplancken por los Soles de Santo Domingo Este marca un paso importante en la configuración de los equipos para la próxima temporada de la Súper Liga de la LNB.

En la mesa de honor estuvieron presentes Antonio Mir, presidente de la LNB, Junior Páez, vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y Stanley Javier, tesorero de la LNB, destacando el compromiso de la liga con el desarrollo del baloncesto dominicano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

El presidente Abinader y el ministro Collado entregan el museo de la Catedral Primada de América, remozado y modernizado, a la Iglesia

Next Story

Puerto Plata se muestra ¡Siempre real! en Expoturismo 2024

Ultimas Noticias de Nacionales