Soles de Santo Domingo Este contratan narrador y comentarista de San Pedro de Macorís
El narrador Luis Ángel Mota y el comentarista Luis Morales, estarán en la cadena de Soles. FUENTE EXTERNA.

Soles de Santo Domingo Este contratan narrador y comentarista de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD – El equipo de baloncesto Soles de Santo Domingo Este ha confirmado la contratación del destacado narrador Luis Ángel Mota y del experimentado comentarista Luis Morales, ambos nativos de San Pedro de Macorís, para la próxima temporada 2024 de la Súper Liga de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). La temporada está programada para comenzar el martes 18 de junio.

La noticia fue anunciada por el presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras, quien también reveló que el primer enfrentamiento oficial de la temporada será contra los Titanes del Distrito el mencionado martes 18, en el polideportivo municipal de San Cristóbal, a las 8:00 de la noche.

Este año, los Soles jugarán sus partidos como locales en el polideportivo Rolando Ramírez del Complejo Deportivo de la Sultana del Este. Su debut como anfitriones será frente a los Reales de La Vega, el viernes 21 de este mes a las 8:00 de la noche.

Chalas Ferreras expresó su satisfacción por contar con talentos locales para las transmisiones televisivas del equipo en San Pedro de Macorís. Destacó que Mota y Morales también desempeñan roles similares con el equipo de béisbol Estrellas Orientales en la misma región.

“Nos complace enormemente tener talento local en nuestras transmisiones por televisión ahora que estaremos en San Pedro de Macorís”, afirmó Chalas Ferreras en un comunicado de prensa.

Asimismo, Chalas Ferreras indicó que la inclusión de Mota y Morales en la cadena de transmisión de Soles, junto al veterano narrador Osvaldo Rodríguez Suncar y César Sánchez, encargado de las narraciones comerciales, representa una oportunidad para que estos jóvenes talentos de la crónica deportiva de San Pedro de Macorís continúen creciendo en sus respectivas carreras.

Los Soles, anteriormente conocidos como Cocolos de San Pedro de Macorís en la LNB, darán inicio a una nueva etapa en su historia, llevando consigo el talento y el espíritu competitivo de esta apasionada región del país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Continúa la Emoción en la Serie Final del Torneo de Baloncesto de La Liga Añeja Los Fósiles

Next Story

Senado Aprueba en Primera Lectura la Creación del Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)

Ultimas Noticias de Deporte