Soles SDE se preparan para la temporada 2024 en Calero
Roberto Tamárez en los entrenamientos de Soles SDE el pasado año. FUENTE EXTERNA.

Soles SDE se preparan para la temporada 2024 en Calero

Santo Domingo Este, RD – Con la mira puesta en la próxima temporada de “La Súper Liga” de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), los Soles de Santo Domingo Este iniciarán sus entrenamientos el próximo lunes en las instalaciones del club Calero de Villa Duarte.

El dirigente Víctor Peña encabezará esta etapa de preparación junto a su cuerpo técnico, Miguel Reyes y Anderson Cabreja, a partir de las 11:00 de la mañana. Este entrenamiento reunirá a los jugadores que forman parte del equipo desde años anteriores, así como a los nuevos talentos seleccionados en el reciente draft de novatos.

El presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras, junto al gerente general Mairení Sánchez, destacaron la importancia de estos entrenamientos para el equipo, que aspira no solo a clasificar a los playoffs, sino también a competir por el título.

En el reciente Sorteo de Novatos 2024 de La Súper Liga de la LNB, Soles seleccionó a Steven Verplancken en la primera ronda, seguido por Leonaicis Peña, Oliver Ferreira, Sammy Rodríguez y Adrin Franco en rondas posteriores.

Además de los nuevos reclutas, el equipo contará con jugadores veteranos como José Familia, Josué Salazar, José Liriano, entre otros, así como con los refuerzos Hameir Wright y EC Matthews.

Durante la temporada 2024, se espera la incorporación progresiva de estrellas como Gerardo Suero, Anyeuri Castillo, Andrés Féliz y Fausto Pichardo, quienes actualmente compiten en ligas profesionales de baloncesto en el extranjero.

El primer partido oficial de la temporada 2024 de Soles será contra los Titanes el martes 18 de junio en el polideportivo de San Cristóbal, mientras que su primer partido como local será el viernes 21 de junio contra los Reales de La Vega en el polideportivo Rolando Ramírez del Complejo Deportivo de la Sultana del Este.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Ministro Limber Cruz lidera operativo de ayuda en Constanza tras lluvias

Next Story

República Dominicana avanza al Campeonato Mundial U19 de Baloncesto

Ultimas Noticias de Deporte