Sonia Guzmán elogia a Diseñadores de Moda Dominicanos como Orgullo Nacional

Sonia Guzmán elogia a Diseñadores de Moda Dominicanos como Orgullo Nacional

Washington, DC – La embajadora de la República Dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, destacó la contribución significativa de los diseñadores de moda dominicanos a nivel global, durante un encuentro en la sede diplomática.

Guzmán elogió la labor de diseñadores como Leonel Lirio, Gianina Azar, Raiza Bonaparte, Luis Minier, Ramón Antonio, Benny Florenzan y Yilda Santana, quienes han llevado sus diseños a las principales pasarelas del mundo. Sus creaciones han vestido a prominentes personalidades tanto nacionales como internacionales, y han adornado eventos de moda, sociales, caritativos, artísticos y políticos, incluyendo ceremonias de toma de posesión presidencial.

En un emotivo discurso, la embajadora Guzmán expresó: “Cada hilo, cada diseño, cada creación con su estilo único, es una obra de arte que embellece a la persona que lo luce. Felicito a estos diseñadores por su gran labor, que no solo enorgullece a nuestro país, sino que también nos representa de manera brillante en el escenario mundial.”

El evento contó con la presencia de productores de eventos y otras personalidades destacadas del mundo de la moda en República Dominicana, quienes discutieron el futuro y el desarrollo continuo de esta importante industria.

Además, Guzmán resaltó la contribución de otros diseñadores dominicanos tanto presentes como fallecidos, incluyendo figuras legendarias como Oscar de la Renta, Sully Bonelli, Jenny Polanco, y muchos más, quienes han dejado un legado imborrable en el ámbito internacional de la moda.

El encuentro concluyó con un brindis en la embajada, donde se compartieron ideas sobre los eventos que impulsan la moda dominicana y se celebró el éxito continuo de los diseñadores en el escenario mundial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Evacúan Downtown Center por Olor a Gas

Next Story

Despedida luctuosa de 85 mediáticos

Ultimas Noticias de Entretenimiento