Supérate y ADESS Convocan a Más de 200 Mil Beneficiarios a Cambiar Tarjeta de Banda a Chip

Supérate y ADESS Convocan a Más de 200 Mil Beneficiarios a Cambiar Tarjeta de Banda a Chip

Santo Domingo. – El programa de protección social Supérate y la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) han reiterado el llamado a más de 200 mil beneficiarios de programas sociales para que realicen el cambio de sus tarjetas Supérate de banda a tecnología de chip. Esta convocatoria busca mejorar la seguridad en el medio de pago de las familias que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

Las jornadas para el cambio de las tarjetas se llevarán a cabo en todas las oficinas de ADESS ubicadas en todo el territorio nacional, desde el martes 18 hasta el domingo 30 de junio de 2024. Los beneficiarios pueden confirmar el lugar para hacer el cambio llamando al *462.

Gloria Reyes, directora general de Supérate, y Catalino Correa, director general de ADESS, han destacado la importancia de este cambio para fortalecer la seguridad y modernizar el sistema de pagos de los subsidios. Se espera que con esta actualización, los beneficiarios puedan disfrutar de todas las facilidades sin inconvenientes.

Se insta a todas las personas que aún utilizan las tarjetas de banda de color verde y gris a que acudan a las delegaciones de ADESS o a los operativos en sus comunidades para realizar el cambio de tarjeta. Este esfuerzo conjunto entre Supérate y ADESS busca garantizar un mejor acceso y seguridad en los programas sociales para aquellos que más lo necesitan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Colegio de Economistas Aboga por Revisión de Exenciones Fiscales a Grandes Empresas

Next Story

Ministro de Salud, Víctor Atallah, Lanza la Campaña “Ganémosle al Dengue”

Ultimas Noticias de Nacionales