Bancos acuerdan financiar RD$480 millones para mipymes

Superintendencia de Bancos avisa a los usuarios de extensión de horario de servicios bancarios

SANTO DOMINGO, RD.- La Superintendencia de Bancos, avisa a la ciudadanía, que la Asociación de Bancos de la República Dominicana (ABA), ha comunicado a este Organismo Supervisor, que el Banco de Reservas, Banco Popular Dominicano, Banco BHD–LEON, Banco Caribe, Banco Activo Dominicana, The Bank Of Nova Scotia, Banco Promerica, Banco Santa Cruz, Banesco y Banco BDI, entre otras entidades asociadas, han extendido sus horarios de servicios bancarios.

El Organismo Supervisor informó, que las Entidades de Intermediación Financiera citadas, estarán dando servicios a sus clientes en los siguientes horarios:elviernes 24, de 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m., el sábado 25, de 8:00 a. m. hasta la 1:00 p.m. y el lunes 27, de 8:00 a. m. hasta las 2:30 p.m.

De igual manera, la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos (LIDAAPI), ha informado al Organismo Supervisor, que las Asociaciones, La Nacional, Popular, Duarte, Peravia, Alaver, Cibao, Bonao, Maguana, Romana, Mocana, estarán ofreciendo servicios a sus clientes en los horarios antes señalados.

La Asociación de Banco Comerciales (ABA) y la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos (LIDAAPI), han comunicado, además, que han reiniciado sus labores, decenas de sus oficinas, a los fines, de ampliar la cobertura de servicios a sus clientes.

La Superintendencia de Bancos, recuerda al público en general, que tiene disponible, la banca electrónica, desde el móvil o computadora, los cajeros automáticos, los autobancos y  los subagentes bancarios, ubicados en colmados, farmacias,  y otros establecimientos comerciales, en todo el territorio nacional, como soporte a las oficinas bancarias, que están ofreciendo sus servicios a la población, pudiendo de esta manera, evitar aglomeraciones en las oficinas de las entidades financieras y así, agilizar los procesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Gonzalo Castillo Apoya Mipymes Y Auspicia Panaderías Para Que No Se Pierdan Empleos Y El Pan Llegue Gratis A Familias Humildes

Next Story

MP Santiago desmantela laboratorio de fabricación de medicamentos que operaba de manera ilegal

Ultimas Noticias de Nacionales

Devocional de Hoy

LUNES, 20 DE MAYO DE 2024 ¿Águila o avestruz? Ya que han resucitado con Cristo, busquen