The Kids Gymnastics Academy (TKG) Domina el Campeonato Nacional de Clubes 2024 de Gimnasia en la República Dominicana
Ing. Edwin Rodríguez Presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia junto a Equipo técnico de TKG y algunas de sus atletas. FUENTE EXTERNA.

The Kids Gymnastics Academy (TKG) Domina el Campeonato Nacional de Clubes 2024 de Gimnasia en la República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana – The Kids Gymnastics Academy (TKG) brilló con luz propia en el reciente Campeonato Nacional de Clubes 2024 de Gimnasia, celebrado los días 11 y 12 de mayo en las prestigiosas instalaciones del Parque del Este. Organizado por la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), este evento reunió a más de 800 atletas de 25 clubes de gimnasia de todo el país.

En una competencia que abarcó dos emocionantes categorías, TKG se destacó como el indiscutible campeón, demostrando su dominio tanto en los niveles obligatorios, que van desde baby gym hasta nivel 5, como en los niveles opcionales a partir del nivel 6. El equipo, que el año pasado ganó la Supercopa de Niveles Opcionales en la edición inaugural de este evento, consolidó su posición como líder indiscutible este año, llevándose a casa ambas copas.

El éxito de TKG en esta competencia es testimonio del arduo trabajo y la dedicación de su equipo técnico y atletas. Un cambio de dirección técnica este año ha traído consigo una notable transformación en el rendimiento del equipo, reflejado en su destacada actuación en el campeonato. Actualmente, TKG cuenta con una estructura de entrenadores tanto nacionales como internacionales, que colaboran estrechamente en la planificación y preparación de cada atleta.

Además, el compromiso de TKG con el desarrollo de la gimnasia en el país se refleja en su participación activa en los cursos y programas ofrecidos por la Federación Dominicana de Gimnasia. Esta colaboración continua entre el club y la federación es fundamental para impulsar el crecimiento y la excelencia en el deporte de la gimnasia en la República Dominicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Dominicanos en el Exterior Aprecian Programa de Capacitación Técnico Profesional

Next Story

Diputada de Fuerza del Pueblo presenta primera demanda ante el Tribunal Superior Electoral por elecciones del 19 de mayo

Ultimas Noticias de Deporte