United Capital Pádel Tour Inaugura su Primera Parada con Éxito
Oscar Saladin, Rafael Mejía, Fanuel Mirabal y Alejandra Pérez Bermúdez. FUENTE EXTERNA.

United Capital Pádel Tour Inaugura su Primera Parada con Éxito

Santo Domingo. Con el objetivo de impulsar el pádel como un deporte emergente y en constante crecimiento en el país, United Capital Puesto de Bolsa, líder en el mercado de valores dominicano, llevó a cabo del 9 al 12 de mayo la primera parada del United Capital Pádel Tour (UCPT).

El Padel Social Club de Santo Domingo fue el escenario de este emocionante evento que atrajo a más de 150 jugadores, convirtiéndose en un espacio exclusivo donde se vivió una experiencia única y revolucionaria en el mundo del pádel. Bajo la dirección técnica de Ernesto Martínez, los participantes compitieron en categorías masculinas (A, B y C) y femeninas (B y C), disfrutando de un ambiente tanto competitivo como amistoso.

Entre los ganadores de la primera parada del UCPT se destacan Jaime Estevez y Arturo Sanz en la categoría A, Raúl Mejía y Fanuel Mirabal junto a Diana Porcella e Idarmis Cucurrullo en la categoría B, y José Reyes y Ricardo Fernández junto a Cristina Macarrulla y Carolina Butcher en la categoría C.

Javier Tejada, presidente de United Capital Puesto de Bolsa, expresó: “United Capital Pádel Tour tiene como propósito promover un estilo de vida saludable a través del pádel. Estamos orgullosos de ser el primer puesto de bolsa en realizar un torneo de este nivel en el país”.

El torneo contó con la presencia de más de mil espectadores a lo largo de los cuatro días, demostrando el creciente interés y pasión por este deporte en la República Dominicana.

Marta Betances, vicepresidente ejecutiva de United Capital, agregó: “United Capital Pádel Tour representa nuestros valores de compromiso con la excelencia y trabajo en equipo. Combina la emoción de la competencia con la oportunidad de conectar a las personas e inspirar a través del deporte”.

La primera parada contó con el apoyo de marcas aliadas como Equifax, Defender de Land Rover, Banreservas, Arajet, Sportline, Gamma Asset Management, Hola República Dominicana, Heineken, United Brands, Multicapital Marketing, Evia, Cubitt, Listín Diario, Bullpadel, Hatsu, Grupo SIN, Kah Kow, y United Capital Puesto de Bolsa, los organizadores del torneo.

United Capital Pádel Tour continuará su recorrido en septiembre con la segunda parada en la ciudad de Santiago, seguida por Punta Cana en octubre y la gran final en noviembre, nuevamente en el Padel Social Club de Santo Domingo.

Oscar Saladin, vicepresidente de negocios de United Capital, destacó: “Esta gira no solo se centra en el aspecto competitivo sino en llevar la experiencia del torneo a las regiones donde tenemos presencia, con la visión de compartir la pasión por el pádel y seguir creando conexiones valiosas con nuestra comunidad”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

AES Dominicana y ENADOM culminan con éxito la integración de sus infraestructuras de gas natural

Next Story

ADN Restaura 977 Metros de Acera en Operativo de Espacios Públicos

Ultimas Noticias de Nacionales