Vicepresidenta inaugura nueva Escuela de Artillería y reinaugura varias instalaciones militares del Ejército, en Villa Mella.

Vicepresidenta inaugura nueva Escuela de Artillería y reinaugura varias instalaciones militares del Ejército, en Villa Mella.

Santo Domingo. La Excelentísima Vicepresidenta de la República, Sra. Raquel Peña, encabezó la inauguración de la nueva Escuela de Artillería y Blindados “General de Brigada Saidan Jiménez Pérez, E.N.”, junto con la reinauguración de varias instalaciones militares pertenecientes a las Brigadas Apoyo de Combate y Apoyo de Servicios del Ejército. Estas ceremonias tuvieron lugar en el Campamento Militar “Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD”, ubicado en Villa Mella.

Acompañada por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y el Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, la vicepresidenta presenció una demostración de las capacidades adquiridas por los estudiantes durante el primer curso de artillería para oficiales, destacando la importancia estratégica de estas unidades para la defensa nacional.

Durante el evento, el Mayor General Fernández Onofre expresó su agradecimiento por el respaldo recibido para la construcción y mejoramiento de estas instalaciones, subrayando el compromiso del Presidente en fortalecer las capacidades operativas del Ejército. Además, se enfatizó la modernización de áreas clave como comedores, cocinas, oficinas y cuarteles, destinadas a mejorar las condiciones de vida y trabajo de los soldados.

La ceremonia también contó con la presencia del Embajador de la República de Guatemala en República Dominicana, Javier Zepeda, así como altos mandos de las Fuerzas Armadas y otros invitados especiales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Alcaldesa de Santo Domingo Norte celebra asfaltado de calles en San Felipe

Next Story

Turismo Refuerza Guayacanes: Continúa Intervención para Mejorar el Destino

Ultimas Noticias de Nacionales