Vicepresidente de COOPNAMA Recibe Distinción como Miembro Honorario del IIAFA

Vicepresidente de COOPNAMA Recibe Distinción como Miembro Honorario del IIAFA

Santo Domingo. El Prof. Octavio Bremón, vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), ha sido galardonado con la Certificación Internacional de Auditoría Forense Antifraude (AFA) por parte del Instituto Internacional de Auditores Forenses Antifraude (IIAFA).

La titulación, otorgada durante un período de capacitación del 5 de septiembre al 5 de octubre del año pasado en Panamá, República de Panamá, reconoce al Prof. Octavio Bremón como Miembro Honorario del IIAFA.

El Prof. Bremón, quien también se desempeñó como presidente del Consejo de Administración de COOPNAMA, fue distinguido con una Medalla Especial de (AFA) honoris causa, así como con la Certificación como Auditor Forense Antifraude honoris causa, junto con el correspondiente carnet que valida su certificación por parte del Instituto Internacional de Auditores Forenses Antifraude.

“Recibir esta distinción nos llena de emoción, ya que representa la constancia y el compromiso con la honradez y la honestidad, principios fundamentales en el manejo de los recursos de nuestra institución”, expresó emocionado el Prof. Bremón.

El vicepresidente del Consejo de Administración resaltó la importancia de redoblar esfuerzos para mantener este reconocimiento a nivel nacional e internacional, comprometiéndose a seguir sirviendo a sus asociados y a la sociedad en general.

La Auditoría Forense Antifraude, máxima especialización del Contador Público Autorizado que aborda el fraude, la corrupción y el lavado de dinero, ha sido reconocida por el Instituto Internacional de Auditores Forenses Antifraude (IIAFA), que brinda un programa de certificación para profesionales en este campo. Esta especialidad es vital en el siglo XXI, donde los auditores forenses antifraude se convierten en asesores de confianza en un mundo globalizado, asegurando la transparencia y la integridad en las operaciones financieras y empresariales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Decano de la UASD Anuncia Celebración del 78 Aniversario de la Facultad de Humanidades

Next Story

República Dominicana, Miembro Titular del Consejo de Administración de la OIT

Ultimas Noticias de Nacionales