Vladimir Guerrero Jr. lidera votos al Juego de Estrellas; RD con 5 finalistas

New York.-El inicialista dominicano Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, dominó la primera fase de votación para el próximo Juego de Estrellas, a celebrarse el 13 de julio en el Coors Field, de Colorado.

Guerrero Jr. concluyó la fase con 2,704,788 votos seguido por Ronald Acuña Jr., de Atlanta; 2,510,041 votos; Salvador Pérez, de Kansas City, 2,150,968 votos; Mike Trout, de los Angels, 2,084,542 votos, y Fernando Tatis Jr., de San Diego, 2,052,642 votos.

Los tres mejores ganadores de votos en cada posición, más los nueve mejores jardineros, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional avanzaron a la Fase 2.

Fernando Tatis Jr.,

Entre estos además de Guerrero y Tatis Jr. se clasificaron Rafael Devers, de Boston, quien llegó primero en las votaciones como antesalista en la Americana, y los jardineros Teóscar Hernández, de Toronto, sexto en la Americana, y Juan Soto, de los Nacionales, sexto en la Nacional.

Los finalistas
Los tres finalistas de la Fase I en la receptoría de la Liga Americana están Salvador Pérez, quien finalizó primero, seguido por Martín Maldonado, de Houston, y Yasmani Grandal, de los Medias Blancas.

En la inicial, Guerrero Jr. tiene detrás a Yuli Gurriel, de Houston, y José Abreu, de los Medias Blancas.

En la intermedia llegó primero Marcus Semien, de Toronto; segundo José Altuve, de Houston, DJ LeMahieu, de los Yanquis.

En la las paradas cortas dominó Xander Bogaerts, de Boston, seguido por Bichette, de Toronto, y Carlos Correa, de Houston.

En la antesala, luego de Devers siguen Alex Bregman, de Houston, y Yoán Moncada, de los Medias Blancas.

En los jardines llegó Trout, luego Aaron Judge, de los Yanquis; Byron Buxton, de Minnesota; Michael Brantley, de Houston; Adolis García, de Texas; Teóscar Hernández, de Toronto; Cedric Mullins, de Baltimore; Alex Verdugo, de Boston, y Randal Grichuk, de Toronto.

Los designados quedaron liderados Shohei Ohtani, de los Angels; J.D. Martínez, de Boston, y Yordan Álvarez, de los Astros.

Los finalistas de la Liga Nacional en la receptoría Buster Posey, de los Gigantes; Yadier Molina, de San Luis, y Willson Contreras, de los Cubs.
En l a inicial Max Muncy, de los Dodgers; Freddie Freeman, de Atlanta, y Anthony Rizzo, de los Cubs

En la intermedia llegó primero Ozzie Albies, de Atlanta; Adam Frazier, de los Piratas, y Gavin Lux, de los Dodgers.

En las paradas cortas luego de Tatis Jr. siguen Javier Báez, de los Cubs, y Brandon Crawford, de los Gigantes.

En la antesala llegó primero Kris Bryant, de los Cubs; seguido por Nolan Arenado, de San Luis, y Justin Turner, de los Dodgers.

En los jardines Acuña Jr. y luego Nick Castellanos y Jesse Winker, de Cincinnati; Mookie Betts y Chris Taylor, Dodgers; Juan Soto, Nacionales; Bryce Harper, Filis; Joc Pederson, Cubs, y Mike Yastrzemski, Gigantes.

Agrega un comentario 💬