Vocero de la Presidencia anuncia encuentros del presidente Abinader con Leonel y Abel
Homero Figueroa, vocero de la presidencia de República Dominicana. FUENTE EXTERNA.

Vocero de la Presidencia anuncia encuentros del presidente Abinader con Leonel y Abel

/

Santo Domingo. El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, ha anunciado que el presidente de la República, Luis Abinader, llevará a cabo esta noche una serie de encuentros con los candidatos presidenciales, Leonel Fernández y Abel Martínez.

Según el comunicado emitido, la reunión con Leonel Fernández está programada para las 8:00 p.m. en la sede de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode), mientras que el encuentro con Abel Martínez se llevará a cabo a las 9:00 p.m. en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Estos encuentros tienen como objetivo principal promover la unidad y la colaboración en beneficio del desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas. Esta iniciativa responde al llamado del presidente Abinader a la inclusión y la cooperación entre todos los sectores del país, destacando que “en democracia nadie lo gana ni lo pierde todo”.

El presidente reafirmó su compromiso con la unidad nacional y llamó a la acción inmediata para seguir construyendo un país próspero y democrático. Estas reuniones representan un paso significativo hacia la consolidación de un espíritu de colaboración y respeto mutuo, fundamentales para el progreso y la estabilidad de la nación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Soto llega a 13 cuadrangulares; conectó 2 frente a Seattle

Next Story

Actuación de jugadores criollos en MLB

Ultimas Noticias de Gobierno