Waldo Ariel califica como abrupta desescalada toque de queda

Santo Domingo, RD.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) calificó como abrupta la desescalada del toque de queda y la flexibilización de otras medidas restrictivas para la contención del COVID-19, anunciada por el Gobierno.

El doctor, Waldo Ariel Suero indicó que las autoridades debieron tomar la decisión conforme a la evolución y advirtió que podría peligrar el Plan Nacional de Vacunación.

El presidente, Luis Abinader puso en marcha desde la noche de ayer miércoles una desescalada del toque de que se ejecutará en tres fases, hasta el próximo 21 de julio.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader, anunció la noche de este miércoles que la desescalada del toque de queda tendrá varias fases, la primera comenzará este mismo día a las 10:00 de la noche de lunes a viernes y a las 7:00 de la noche los fines de semanas, que tendrá una semana de duración y dos horas de libre tránsito.

Sobre la segunda fase para desmontar el toque de queda, Abinader señaló que dará inicio el próximo miércoles 14, cuando el toque de queda iniciará a las 11:00 de la noche, de lunes a viernes y a las 9:00 los fines de semana, con dos horas de libre tránsito”.

Y desde el miércoles 21, en la tercera fase, donde se unificará el toque de queda a las 11 de la noche de lunes a domingo, con dos horas de libre tránsito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

«Una persecución implacable»: Los detalles de la carta de Jean Alain Rodríguez a Alicia Ortega

Next Story

Presidente Abinader y ministro de Educación aprueban plan para nuevo año escolar presencial

Ultimas Noticias de Nacionales

Devocional de Hoy

LUNES, 20 DE MAYO DE 2024 ¿Águila o avestruz? Ya que han resucitado con Cristo, busquen