Yolanda Andrade envía un enigmático mensaje a Verónica Castro durante su recuperación
Yolanda Andrade, actriz y presentadora de televisión. FUENTE EXTERNA.

Yolanda Andrade envía un enigmático mensaje a Verónica Castro durante su recuperación

/

La conductora de televisión, quien se encuentra en proceso de recuperación después de ser diagnosticada con un aneurisma cerebral hace un año.

México. Yolanda Andrade, tras haber enfrentado una reciente crisis de salud que la mantuvo en cama, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir un misterioso mensaje dirigido a Verónica Castro, con quien se rumorea que mantuvo una relación sentimental en el pasado.

La conductora de televisión, quien se encuentra en proceso de recuperación después de ser diagnosticada con un aneurisma cerebral hace un año, utilizó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de la Virgen de Guadalupe, acompañada de la Novena Sinfonía de Beethoven, y etiquetó la cuenta oficial de Verónica Castro.

En el breve texto que acompaña la publicación, Yolanda escribió: “Tú y yo sabemos… Por lo pronto de mi parte te pido reflexión”, sin proporcionar detalles adicionales sobre el contexto del mensaje.

Este gesto adquiere mayor relevancia luego de que la actriz Lorena Meritano, ex pareja de Andrade, revelara que aún existe comunicación entre Yolanda y Verónica. Las declaraciones de Meritano han generado especulaciones sobre un supuesto conflicto entre las actrices, especialmente después de que Andrade revelara en 2004 haber tenido un romance que las llevó al altar.

En abril de 2023, Verónica Castro compartió un enigmático mensaje en redes sociales mencionando el karma, interpretado por algunos como una indirecta hacia Yolanda Andrade en relación con su salud. Ante esto, Andrade respondió durante un encuentro con la prensa en mayo de 2023, haciendo alusión al dharma y manifestando su compromiso con la verdad.

Fuente: QUIÉN ESPECTÁCULOS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Sergio “Gory” Moya, el diputado más votado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional

Next Story

Dulce Rojas, Diputada por Santo Domingo Norte, asegura su posición en el Congreso

Ultimas Noticias de Entretenimiento