El precandidato a diputado Wilson Fernández anunció su apoyo al alcalde @RenéPolanco SDN.

/
Pasan a apoyar al alcalde René Polanco se encuentran los presidentes de Intermedios, Isidro Liberato y Rafael Carela, así como las dirigentes Dulce Trinidad (Morena) y Clara Pérez entre otros.

Santo Domingo Norte, RD.-El precandidato a diputado Wilson Fernández anunció la tarde de este lunes su apoyo al alcalde René Polanco para que este ” continúe con la obra de desarrollo que viene haciendo en beneficio de los sectores de Santo Domingo Norte”.

En un acto que contó con la presencia de importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte que apoyan sus aspiraciones, Wilson Fernández destacó la transparencia en el manejo de la cosa pública y el progreso experimentado por esta demarcación bajo
Señaló que la continuidad de René Polanco al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Norte representa el cierre definitivo al camino que va a la improvisación y al atraso.

“Son más de cien barrios que esta gestión ha hecho feliz con el asfaltado de sus calles”, señaló Fernández.

Al agradecer el apoyo el alcalde René Polanco ponderó las cualidades como peledeista de Wilson Fernández y se comprometió a no defraudar la confianza depositada por todos los que hoy pasan a apoyar su proyecto de progreso y desarrollo municipal.

Polanco ponderó el nivel de respeto que llevan las primarias a celebrarse este domingo seis de octubre y pronosticó que el PLD saldrá compactado para ganar las elecciones en el 2020.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Domínguez Brito anuncia su respaldo a Guarocuya Félix valorando su capacidad y honestidad

Next Story

Pleno @Juntacentral aumenta a 20% auditoría aleatoria en Nivel Presidencial

Ultimas Noticias de Ayuntamientos