Raúl Castro y Los Toritos en Búsqueda de su Pase a las Semifinales del Torneo de Liga Añeja Los Fósiles
Torneo Interbarrial Liga Añeja, Los Fósiles. FUNTE EXTERNA.

Inicio del Torneo de La Liga Añeja Los Fósiles en el Club Los Dinámicos

Por: Luis Ferreras

El evento cuenta con la destacada organización de los deportistas Carlos Cadena, más conocido como Carlos Rumba, y Ramón Delgado, cariñosamente apodado Pití.

Santo Domingo Este. Este viernes 3 de mayo marcó el comienzo emocionante del Torneo de La Liga Añeja Los Fósiles en el Club Los Dinámicos, ubicado en el Barrio Puerto Rico en Los Mina. El evento deportivo, que promete ser una celebración del baloncesto local, reunió a equipos y aficionados para una jornada inaugural llena de acción y emoción.

En el primer enfrentamiento de la jornada, los equipos del Milloncito y Los Toritos se enfrentaron en un emocionante partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Finalmente, los taurinos emergieron como vencedores en un emocionante encuentro.

En el segundo juego de la noche, los anfitriones, Los Fósiles, se enfrentaron al combinado del Club Matrisa en otro emocionante enfrentamiento. El partido se definió con un impresionante canastazo detrás del arco, contra el reloj, que aseguró la victoria para los visitantes en un final de infarto.

El evento cuenta con la destacada organización de los deportistas Carlos Cadena, más conocido como Carlos Rumba, y Ramón Delgado, cariñosamente apodado Pití. Ambos han dedicado su tiempo y esfuerzo para ofrecer un evento deportivo de calidad que promete entretener y emocionar a los fanáticos del baloncesto en la comunidad.

Con un ambiente vibrante y competitivo, el Torneo de La Liga Añeja Los Fósiles en el Club Los Dinámicos se presenta como una oportunidad única para disfrutar del baloncesto local y apoyar a los talentosos equipos participantes.

Para más información sobre el torneo y futuros partidos, se invita a los interesados a contactar a los organizadores a través de la Junta de Vecinos del Barrio Puerto Rico.

El autor es cronista deportivo, miembro de la Asociacion de Cronistas Deportivos, ACD.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Reconocen al Lápiz Consciente con pergamino “Sold Out” en Nueva York, por concierto organizado por el Empresario Robert Guzmán

Next Story

Continúa “Gran operativo de limpieza” en Guaricanos y Villa Mella impulsado por alcaldía SDN

Ultimas Noticias de Deporte