Jamal Murray Hunde A Los Lakers

0
Jamal Murray Hunde A Los Lakers

Jamal Murray Hunde A Los Lakers. FUENTE EXTERNA.

Spread the love

La canasta de Murray sobre la bocina marcó la primera ventaja en el marcador para Denver desde el 5-3 inicial.

NBA. Los Lakers plantaron cara a Denver, mostrando superioridad en largos tramos del partido y en momentos parecía que tenían el control… pero al final, fueron los actuales campeones quienes se llevaron la victoria. Con una segunda mitad espectacular, los Nuggets remontaron impulsados por Nikola Jokic y clavaron el puñal definitivo en el corazón de su rival de la mano de Jamal Murray, quien se elevó sobre Anthony Davis en los últimos instantes para sellar el marcador 101-99 y dejar la serie 2-0 a su favor.

A estas alturas, los Lakers deben estar preguntándose qué estrategias pueden emplear para vencer a los de Colorado. En las últimas dos temporadas acumulan once derrotas consecutivas ante ellos, y la sensación es que, pase lo que pase durante los 48 minutos, el resultado final para ellos es la derrota. Anoche, tras competir en el Juego 1, fueron un paso más allá al construir una ventaja de hasta 20 puntos al inicio del tercer cuarto. Parecía que tenían el partido bajo control, pero Denver desplegó sus mejores armas y los arrolló, limitándolos a solo 40 puntos en la segunda mitad. Fue un ejercicio fantástico por parte del equipo de Michael Malone, uno que deja en claro que el anillo obtenido el año pasado no fue cuestión de suerte.

A pesar de estar 2-0 abajo en la serie, ahora queda por ver cómo se recuperan los californianos de este revés. La canasta de Murray sobre la bocina marcó la primera ventaja en el marcador para Denver desde el 5-3 inicial… Sí, los Lakers estuvieron liderando durante todo el partido para terminar perdiendo justo cuando el tiempo se agotó. Sin duda, un final desgarrador para ellos.

Entre la euforia de los Nuggets y la desazón de los Lakers al ver entrar el tiro de Murray, no podemos dejar de destacar una vez más el desempeño de Nikola Jokic. Para muchos, el actual mejor jugador del mundo firmó un impresionante triple-doble de 27 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Su juego fue sublime y estuvo respaldado por los 20 puntos del héroe Murray y los 22 de Michael Porter Jr., quien mantuvo viva la ofensiva exterior de Denver con seis triples.

Por parte de los angelinos, sus estrellas volvieron a destacar a pesar de que no fue suficiente para llevarse la victoria. Anthony Davis logró un doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes, mientras que LeBron James estuvo cerca del triple-doble con 23 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes. Por su parte, Russell Westbrook aportó 26 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *