MOVIMIENTO DE PORTUARIOS CON LUIS TRABAJADORES PORTUARIOS ANUNCIAN APOYO A PRESIDENTE ABINADER
MOVIMIENTO DE PORTUARIOS CON LUIS TRABAJADORES PORTUARIOS ANUNCIAN APOYO A PRESIDENTE ABINADER

MOVIMIENTO DE PORTUARIOS CON LUIS TRABAJADORES PORTUARIOS ANUNCIAN APOYO A PRESIDENTE ABINADER

Más de 10 mil trabajadores portuarios de los principales puertos del país, anunciaron la conformación del MOVIMIENTO NACIONAL DE PORTUARIOS CON LUIS, con el propósito de brindar apoyo al proyecto reeleccionista del actual mandatario, Luis Abinader.

Asimismo, impulsar las candidaturas congresuales del PRM en todo el país, pero sobre todo la encabezada por el compañero RICARDO DE LOS SANTOS, presidente de la cámara alta, quien aspira nuevamente en la provincia Sánchez Ramírez, a quien hemos definido como, el SENADOR DE LOS PORTUARIOS, debido al gran apoyo que siempre nos ha dispensado como gremio portuario.

Esta plataforma ha iniciado una campaña en todos los puertos del país, para que miles de compañeros, nuestras familias y sectores vinculados con las actividades portuarias acudan a las urnas el próximo 19 de mayo a votar masivamente por el Presidente Luis Abinader y los candidatos del PRM.

Tenemos la convicción de que la reelección del Presidente Luis Abinader para un nuevo periodo de gobierno consolidará las posibilidades ya existentes para que los trabajadores dominicanos, permitiéndonos avanzar en nuestras luchas por mejoras salariales, la seguridad social, el respeto a la libertad Sindical, respeto a la ley 199-02 y la garantías en una posible reforma del Código de Trabajo, de que no se van a tocar conquistas de los trabajadores tan importantes como es la CESANTÍA.

Confiamos en que al igual que nosotros, la gran mayoría del pueblo dominicano respaldará las aspiraciones del Luis Abinader, y que el próximo día 19 de este mes, llenaremos las urnas CON MILLONES DE VOTOS para dar una victoria contundente al PRM y todos. LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN de este proyecto está encabezada por Domingo Minier, Joaquín Ramírez y José Luis Víctor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Arrestan a tres personas de apellido Torres en EE.UU. por muerte hijo de Alfredo Pacheco

Next Story

Para capacitar nuevos senadores y formar a sus colaboradores el Senado y OEI firman acuerdo

Ultimas Noticias de Política