Partido Revolucionario Social Demócrata Abre Sus Puertas A Cientos De Jóvenes

0
Partido Revolucionario Social Demócrata Abre Sus Puertas A Cientos De Jóvenes

El presidente del Partido Revolucionario Social Democrata, Luis Miguel Decamps, encabezando el acto de juramentación de cientos de jóvenes en la organización política. Fuente externa.

Spread the love

En un acto emblemático en la Casa Nacional del PRSD, se congregaron más de doscientos jóvenes coordinadores del Gran Santo Domingo, quienes se unen a las filas de esta agrupación política con el decidido propósito de apoyar al presidente Abinader.

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) recibió con entusiasmo la incorporación de una nueva generación de jóvenes comprometidos con el desarrollo y la prosperidad de la República Dominicana. Estos jóvenes respaldan la visión del presidente Luis Abinader de seguir promoviendo el progreso del país.

En un acto emblemático en la Casa Nacional del PRSD, se congregaron más de doscientos jóvenes coordinadores del Gran Santo Domingo, quienes se unen a las filas de esta agrupación política con el decidido propósito de apoyar al presidente Abinader a continuar impulsando las transformaciones que necesita nuestro país y consolidar el régimen democrático.

La actividad política estuvo encabezada por el destacado líder y presidente del PRSD, Luis Miguel De Camps, quien, junto a los altos dirigentes del partido del Toro, hizo hincapié en la importancia del compromiso cívico de la juventud dominicana en la construcción de un mejor futuro para todos. Además, se enfatizó en la necesidad de promover una participación activa en el proceso electoral, que culminará con los comicios del 19 de mayo.

“Los partidos políticos son herramientas al servicio del pueblo dominicano, una herramienta que todos debemos utilizar y trabajar para transformar nuestro país en beneficio de la población. Es hora de empuñar esa herramienta y trabajar juntos por un mejor futuro”, señaló De Camps.

El presidente del PRSD resaltó la importancia de respaldar la gestión del presidente Abinader, cuyo liderazgo ha sido fundamental para impulsar el crecimiento económico, fortalecer las instituciones democráticas y mejorar la calidad de vida de los dominicanos. Asimismo, se resaltó el compromiso del PRSD con la continuidad de este proyecto de desarrollo nacional, que busca construir una sociedad más justa y próspera para todos.

De Camps concluyó expresando que: “como jóvenes comprometidos con el presente y el futuro de nuestra nación, tenemos la responsabilidad de evitar el retorno de un pasado que solo trajo sufrimiento. Es hora de activarnos políticamente y defender los intereses nacionales por encima de todo”.

De su lado, Tristan Carbuccia, dijo que: “Hoy, aquí, palpamos el compromiso y el entusiasmo por un mañana mejor. Las mujeres y los jóvenes son el motor de nuestra sociedad, y al estar aquí, demostramos nuestro compromiso con una República Dominicana mejor. No retrocederemos, solo avanzaremos hacia adelante con determinación y esperanza”.

“Compañeros y compañeras, este es nuestro momento. Tenemos en nuestras manos la herramienta para construir el país que todos anhelamos, para nosotros, nuestras familias y nuestros hijos. ¡Y no es algo pequeño, es algo grande, es algo que cambiará el curso de la historia! Con trabajo arduo y el voto por Luis Abinader en la casilla 12, ¡podemos lograrlo!”, agregó Carbuccia.

El dirigente político instó a los jóvenes a ejercer su derecho al voto en la casilla 12, eligiendo a los candidatos que representen los valores de transparencia e inclusión, y que impulsen el progreso en la República Dominicana.

Acto contó con la presencia de Ángel Martín Mieses, de asuntos electorales; Guillermo Villamán, secretario de Organizaciones; Ricardo Polanco, secretario de Finanzas y la correcta conducción del secretario general, Juan Estévez.

El PRSD reafirma su compromiso con la democracia, la justicia social y el bienestar de todos los dominicanos, y seguirá trabajando incansablemente para seguir construyendo un país más próspero y equitativo para las presentes y futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *