Abel Martínez: "El 19 de mayo provocaremos un desbordamiento de votos que transformará toda RD"
Abel Martínez: "El 19 de mayo provocaremos un desbordamiento de votos que transformará toda RD". FUENTE EXTERNA.

Abel Martínez: “El 19 de mayo provocaremos un desbordamiento de votos que transformará toda RD”

/

El candidato presidencial se comprometió a tomar medidas inmediatas para fortalecer el apoyo a las familias más vulnerables, anunciando un aumento gradual del beneficio de la tarjeta Supérate a ocho mil pesos mensuales en los primeros 100 días de su mandato.

Santiago. – En un discurso lleno de optimismo y esperanza, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó que el próximo 19 de mayo será el inicio de un nuevo capítulo para la República Dominicana, marcado por el progreso, el bienestar y la igualdad para todos los ciudadanos.

Durante una multitudinaria marcha en la provincia de Santiago, acompañado por su compañera de boleta, Zoraima Cuello, Martínez hizo un llamado al pueblo dominicano a votar masivamente contra la pobreza y la inseguridad, asegurando que el cambio comenzará desde el primer día de su gobierno.

“El 19 de mayo será el día en que romperemos las cadenas que nos atan a la pobreza y la desigualdad. Con su voto, provocaremos un desbordamiento que transformará por completo la República Dominicana”, afirmó Martínez.

El candidato presidencial se comprometió a tomar medidas inmediatas para fortalecer el apoyo a las familias más vulnerables, anunciando un aumento gradual del beneficio de la tarjeta Supérate a ocho mil pesos mensuales en los primeros 100 días de su mandato.

“Quiero asegurarles a todas las familias que actualmente se benefician de la tarjeta Supérate que mantendrán esta ayuda y recibirán el aumento prometido. En mi gobierno, las ayudas sociales serán un derecho para todos, sin distinción ni politización”, enfatizó Martínez.

Acompañado por el candidato a senador de la provincia por el PLD, Marino Collante, y todos los candidatos a diputados, Martínez reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por un país más justo y equitativo.

“Confíen en mis propuestas para un futuro seguro. Confíen en este hombre de pueblo que lucha diariamente por un país que no deja a nadie atrás. Juntos, construiremos un futuro mejor para todos”, concluyó Martínez.

El mensaje de esperanza y cambio resonó entre los asistentes, quienes manifestaron su apoyo incondicional al candidato del PLD y su determinación de votar por un futuro más próspero para la República Dominicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Abinader culmina recorrido de fin de semana con concentración en Ocoa y marchas caravanas en Bani y San Cristóbal

Next Story

Cancillería ratifica en Simposio de la OACI compromiso del país con el desarrollo sostenible del transporte aéreo

Ultimas Noticias de Electorales