Los Jugadores Dominicanos Continúan Demostrando su Ofensiva en la Temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol
Manny Cuevas, cronista deportivo. FUENTE EXTERNA.

CRIOLLOS MÁS DESTACADOS EN MLB 2024. SUS ESTADÍSTICAS HASTA LA FECHA

Por: Manny Cuevas

SANTO DOMINGO. Los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) en República Dominicana continúan atentos a la actuación de sus compatriotas en la temporada actual. Destacamos las actuaciones más recientes en cuanto a ofensiva:

José Ramírez, jugador de los Guardianes de Cleveland, en la posición de Tercera Base, añadió su séptimo jonrón de la temporada 2024 y el número 223 de su carrera en MLB. Hasta la fecha, acumula 28 carreras impulsadas, bateando para un promedio de .230 con un OPS de .710.

Gary Sánchez, integrante de los Cerveceros de Milwaukee como receptor, conectó su cuarto jonrón de la campaña y el número 177 en su historial en MLB. Su desempeño incluye 8 carreras impulsadas, con un promedio de bateo de .212 y un OPS de .781.

También resaltamos la actuación de Christopher Morel, de los Cachorros de Chicago, jugando en la Tercera Base. Morel sumó su octavo jonrón de la temporada y el número 50 en su carrera en MLB, con 23 carreras impulsadas, un promedio de bateo de .220 y un OPS de .764.

Teoscar Hernández, jugador de los Dodgers de Los Ángeles en los jardines, conectó su noveno jonrón de la temporada 2024, marcando el número 168 de su carrera en MLB. Hasta la fecha, cuenta con 26 carreras impulsadas, un promedio de bateo de .259 y un OPS de .815.

El autor es cronista deportivo, miembro de la Asociación de Cronistas de SD y del SNTP.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Wembanyama gana el ROY en la NBA

Next Story

Quisqueya gana primer partido serie final TBS SPM

Ultimas Noticias de Deporte