Quisqueya gana primer partido serie final TBS SPM
Henry Ortiz, Franklin Penn y Raymer Santana, del club los Correcaminos de Quisqueya. FUENTE EXTERNA.

Quisqueya gana primer partido serie final TBS SPM

Con esta victoria, los Correcaminos de Quisqueya se colocan al frente en la serie final, que se disputa al mejor de siete encuentros.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En un vibrante inicio de la serie final del XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS 2024) de San Pedro de Macorís, el equipo de los Correcaminos de Quisqueya tomó ventaja al vencer al club Retiro 23 con un marcador final de 91-79, en un emocionante encuentro disputado el domingo en el polideportivo Rolando Ramírez.

Raymer Santana y Henry Ortiz fueron las figuras destacadas del encuentro al combinar un total de 48 puntos para los Correcaminos. Santana aportó 25 puntos y cinco rebotes, mientras que Ortiz logró anotar 23 tantos, consolidándose como las bujías inspiradoras del equipo.

El refuerzo nacional Kevin Pérez también contribuyó al triunfo con 15 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias, seguido por Giancarlo Acosta con 13 puntos y ocho rebotes, y Franklin Penn con siete puntos.

Por parte del equipo Retiro 23, Edward Santana destacó con un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, seguido por Devin Brooks con 18 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Yeison Colomé contribuyó con 17 puntos y ocho rebotes, mientras que José Polanco sumó 10 puntos.

Con esta victoria, los Correcaminos de Quisqueya se colocan al frente en la serie final, que se disputa al mejor de siete encuentros, con un emocionante primer partido que deja grandes expectativas para los siguientes enfrentamientos. La serie continuará el miércoles con más acción en la cancha.

Cabe destacar que el certamen de este año está dedicado al reconocido comunicador y exdirigente deportivo Carlos Pérez Guante, y es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), bajo la presidencia de Eliot Durán, y con la coordinación general de Néstor Alcalá (Yuyú) y la dirección técnica de Amado Acosta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

CRIOLLOS MÁS DESTACADOS EN MLB 2024. SUS ESTADÍSTICAS HASTA LA FECHA

Next Story

Por salud del exprocurador aplazan juicio Caso Medusa

Ultimas Noticias de Deporte