Alcaldesa Carolina Mejía realiza cambios en su gabinete municipal para el nuevo período
Alcaldesa Carolina Mejía realiza cambios en su gabinete municipal para el nuevo período. FUENTE EXTERNA.

Alcaldesa Carolina Mejía realiza cambios en su gabinete municipal para el nuevo período

Estos cambios en el gabinete municipal reflejan el compromiso de la alcaldesa Carolina Mejía de fortalecer su equipo de trabajo para enfrentar los desafíos y cumplir con las demandas de la ciudadanía del Distrito Nacional.

Santo Domingo. En un movimiento estratégico para iniciar su nuevo período al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional, la alcaldesa Carolina Mejía ha anunciado importantes cambios en su gabinete municipal. Estos cambios incluyen la designación de destacados profesionales en roles clave de la administración municipal.

La nueva secretaria general será Elizabeth Mateo, quien hasta el momento se desempeñaba como directora de Comunicaciones en el cabildo. Mateo es una abogada con una sólida experiencia en comunicación estratégica y gestión pública. Graduada en derecho Magna Cum Laude de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), posee una Maestría en Alta Gestión Pública de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con el Instituto Nacional de Servicio Público de Francia. Además, ha recibido reconocimientos por su activismo social y su carrera política.

Como secretaria técnica, la alcaldesa ha designado a Sina Del Rosario, una profesional con más de 25 años de experiencia en la administración pública y una amplia trayectoria en áreas como gestión institucional, cooperación internacional y planificación urbana. Del Rosario es graduada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y cuenta con una Maestría en Asentamientos Humanos y Programas Habitacionales de Bajo Costo de la Universidad McGill (Canadá).

Alfredo García asumirá el cargo de director de Comunicaciones. García es un destacado relacionista público y estratega de comunicación política con más de 14 años de experiencia en el campo de la comunicación estratégica. Es CEO de la agencia de comunicación y estrategia García Mena & Asociados y articulista del periódico El Nuevo Diario.

Ricardo Ayanes Pérez ocupará la posición de director jurídico. Graduado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Ayanes ha desempeñado roles de consultor jurídico en el Poder Ejecutivo de la Presidencia de la República y ha sido catedrático de Derecho Civil y Comercial en UNIBE.

Estos cambios en el gabinete municipal reflejan el compromiso de la alcaldesa Carolina Mejía de fortalecer su equipo de trabajo para enfrentar los desafíos y cumplir con las demandas de la ciudadanía del Distrito Nacional. Además, cabe destacar que recientemente la alcaldesa también nombró a la coronel paracaidista Aracelis Castro Mejía de Cuevas, FARD (DEMA), como directora de la Policía Municipal del cabildo, siendo la primera mujer en ocupar dicho cargo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Diputada Soraya Suárez destaca en acto sobre seguridad alimentaria y nutricional en Guatemala

Next Story

Senadora Faride Raful presenta su balance de gestión

Ultimas Noticias de Municipales